Bienvenidos!!!!

De todas las manifestaciones, o modalidades de la web 2.0, el tema de los blog’s era el que menos me llamaba la atención, quizás porque no considero mi vida suficientemente importante como para que pueda interesar a nadie, quizás porque los blogueros siempre me han parecido un poco egocéntricos…
Pero he aquí, que por culpa de la crisis mundial (en general) y mi falta de ocupación laboral (en particular), me encuentro realizando un curso sobre “Diseño web y multimedia”, en el que me toca realizar un blog como parte de una de las practicas que nos piden realizar.

Así que, aquí me encuentro, escribiendo un mensaje de bienvenida a mis futuros seguidores.
Espero que este punto de encuentro se mantenga en el tiempo, ya que las cosas no programadas suelen ser las que, al final, perduran; y poder tener tiempo, y sobre todo ganas de seguir anotando mis reflexiones.

Espero que os guste.

¿Qué te ha parecido?

