Cines Dos de mayo

Desde primeros de febrero, en Móstoles disponemos de cinco salas de cine, 1.100 butacas, dos proyectores digitales y cartelera de estrenos todos los viernes.
Los cines Dos de Mayo han sido reabiertos por Javier Margareto, empresario que ha crecido en los cines de su familia en Palencia. La familia Margareto tiene salas de proyeccion de películas desde hace 73 años. El abuelo fue el precursor, en Medina del Rioseco (Valladolid) y el cine formó parte de su entorno familiar hasta llegar a Javier y su hermano Ramón que acaba de recibir el Premio Goya al Mejor Corto Documental por “Memorias de un cine de provincias“.
El día 2 de marzo se organizó un pase especial del corto, con la presencia de Ramón Margareto acompañado de su premio, al que acudió Estebán Parro, alcalde de Móstoles y los vecinos que llegaron a tiempo para retirar una invitación.

Ramón Margareto y su Goya

Ramón Margareto saluda a Estebán Parro.

Para la reapertura de los cines escogieron el reestreno de “Avatar” en 3D y lo hicieron regalando invitaciones para poder disfrutar de la proyección.
Desde la concejalía de juventud quieren apoyar que estos cines se arraigen en el municipio y han conseguido que los jóvenes mostoleños tengan su día especifico. Será el próximo 25 de marzo, y los jóvenes empadronados en el municipio, entre 14 y 30 años podrán asistir por 5 €. Los detalles de las condiciones se pueden consultar en mostolesjoven.es

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: