Hollywood, fama y estrellas.

Escuchar en las noticias que una celebridad ha conseguido que su nombre aparezca en una de las estrellas que hay en la acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, nos puede parecer que es un gran honor y efectivamente lo es.
Pero si nos enteramos que una persona puede obtener una estrella, pagado una cuota de 200 dólares en concepto de mantenimiento y seguridad y que esos costes son pagados, habitualmente, por patrocinadores como estudios cinematográficos, compañías discográficas o club de fans como parte de la publicidad para algún nuevo proyecto de la persona homenajeada; ese gran honor ya no me parece tanto.
Las estrellas las concede la Cámara de comercio de Hollywood y el mantenimiento corre a cargo de la Hollywood Historic Trust.
La primera estrella la recibió Joanne Woodward el 9 de febrero de 1960, actriz estadounidense ganadora de un oscar en 1957 por “Las tres caras de Evay que estuvo casada más de 50 años con Paul Newman.
Hay varios personajes de dibujos animados que poseen su estrella, como Mickey Mouse, Bugs Bunny, Shrek, Los Simpson, o El Pájaro Loco.
Las gemelas Olsen (Mary-Kate y Ashley), son las premiadas más jóvenes en recibir la estrella, tenían 17 años, y también son las únicas gemelas.

Mi estrella

El día 1 de abril de 2011 la actriz española Penélope Cruz será honrada con la estrella 2.436, ubicará en el 6.834 de Hollywood Boulevard, frente del Teatro El Capitán. Me pregunto cuánto tardarán en hacer lo mismo con Javier Bardem.
Otras celebridades españolas que ya han recibido su estrella son Placido Domingo, Julio Iglesias y Antonio Banderas.

Si vosotros también queráis tener una estrella, podéis conseguirla introduciendo vuestro nombre en imagechef.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: