#WelcometoSpainBiebs

A estas alturas ya sabréis que el artista revelación del momento actúa esta noche en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y mañana en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Son las primeras actuaciones en España del ídolo de quinceañeras Justin Bieber.
A este muchacho, que despierta admiración y odio a partes iguales, no hay que quitarle méritos; además de cantar, toca el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. Además es aficionado al fútbol, ajedrez y hockey. ¡Es para llevárselo a casa!.
Nació en London, Ontario (Canada) el 1 de marzo de 1994. Si mis cálculos no me fallan, acaba de cumplir 17 años.

Justin Bieber antes de hacerse popular.

Cuando tenía 12 años participó en un concurso local de canto, donde obtuvo el segundo puesto. Su madre decidió publicar un video del concurso en YouTube para que los familiares y amigos pudiesen verlo, y a finales de 2007 comenzó a subir otros videos de su hijo en los que aparecía interpretando canciones de diversos artistas del momento. (Ay, que sería del mundo sin esas madres). Un ex ejecutivo de marketing, vio uno de sus videos de 2007 mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó y finalmente se puso en contacto con la madre de Bieber. Inicialmente se mostró escéptica, pero permitió que su hijo viajara a Atlanta ( Georgia), para que grabase su primera maqueta. Justin contaba con 13 años de edad, el resto de la historia ya la conocéis.

Justin Bieber con la camiseta del Barça.

Bueno, pues el muchachito está alojado en el Parador de Alcalá de Henares y el domingo se pasó por el McDonalds de la plaza de Cervantes a por un bigmac para llevar y después estuvo en el Polideportivo de El Val jugando al fútbol con las personas que se encontraban allí.
Para sorpresa de muchos, no se le da mal esto del fútbol y metió un gol que celebro quitándose la camiseta. Por cierto, iba vestido con la equipación del F.C. Barcelona ya que es seguidor de Leo Messi . ¡Nadie es perfecto!.
Algunas beliebers, que llevan una semana acampadas frente al Palacio de Deportes, se pasaron la tarde del domingo siguiéndole por la ciudad, desde que una fan se lo encontró por casualidad a la salida del McDonalds y colgó en Twitter la foto que se hizo con él.
Las imágenes de la pachanguita se pueden ver en la web de Terra.
#WelcomeToSpainBiebs ha sido trending topic en Twitter estos días.

Anuncios

2 responses to “#WelcometoSpainBiebs

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: