SoyJoy

Hoy quería hablaros de SoyJoy, un snack de soja y fruta diferente.
La soja ayuda a reducir el colesterol malo, contiene isoflavonas, estrógenos vegetales, fibras, omega 3 y calcio. Tiene una textura novedosa y sorprendente que evita las migas, con lo que podrás comerlos en cualquier parte.
Se presenta en siete sabores: fresa, manzana, plátano, naranja, arándanos, espino blanco y goji y ciruela. Yo he probado varios y los que más me gustan son el de arándanos, manzana y espino blanco y goji.

Snacks SoyJoy

Además de fruta lleva soja, una leguminosa que tiene su origen en el sudeste asiático y que llego a Europa en el siglo XVIII y desde entonces se ha usado como alimento, ya sea como legumbre o a través de sus derivados (tofu, leche, brotes, salsa, lecitina, etc.)
De momento, se pueden comprar en los centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, Vips y Sánchez Romero a un precio recomendado de 1,50 €. Yo junto a otras 3.500 personas estoy probando y dando a conocer este nuevo snack, acompañando su lanzamiento al mercado, gracias a la agencia de estudios de mercado Trnd.
Si queráis formar parte de Trnd decírmelo, os puedo enviar invitaciones.

One response to “SoyJoy

  • César

    Si puedes elegir lo que te mandan me apunto. Pasame una invitación al correo, a ver si me regalan cositas.

    Te recomiendo que pruebes también la plataforma Bloguzz.

¿Qué te ha parecido?

