Tonterías las justas

En la tarde de ayer estuvimos de nuevo como público en “Tonterías las justas“, ese programa de la sobremesa de Cuatro que, últimamente, no me deja dormir la siesta.
Nos citaron a las 15:30 en la puerta de la productora “7 y acción“, desde donde se emite el programa y mientras esperábamos vimos llegar en un taxi al invitado del programa, Kiko Rivera, acompañado de unos amigos. Al rato vimos llegar muy acelerada a Anna Simon, la presentadora, ya maquillada pero en ropa de calle. Paso como mucha prisa diciendo que luego se hacía fotos, que llegaba tarde. Después, durante el programa, contaron entre risas que se había dejado la lavadora puesta y se acerco un momento para tender la ropa… en el fondo somos todos iguales.

6 en Ranking

Escenario del "6 en Ranking"

Ver el programa como público se hace muy ameno ya que se emite en directo y no hay ningún corte, los chistes son continuos y la química y el buen rollo entre los presentadores es evidente. Además todo el mundo, desde el animador del público, Xavi, hasta la última persona de producción te trata fenomenal. Durante una de las pausas de publi estábamos esperando que salieran los presentadores para hacerse fotos con el público y un chico que estaba a nuestro lado le dijo a una de las chicas de producción que si podía salir Kiko Rivera, que quería hacerse una foto con él, la chica le dijo ven con migo y David que estaba al loro se fue con ellos. Nos pasaron a la zona donde hacen el ranking y allí estuvimos haciéndonos fotos con los muñecos del ranking mientras esperábamos que apareciera Kiko.

Nose

David y Nose en Tonterías las justas

Allí estaban todos los muñecos que saca Dani Martínez durante el ranking, Cubanitu, la duquesa, Duquesito, Nose y los corchopanes, por supuesto. Al rato salio, por fin, Kiko Rivera muy simpático y amable y nos pudimos hacer la foto.

Con Kiko Rivera en Tonterías las justas

Con Kiko Rivera en Tonterías las justas

David esta vez no quiso hacerse foto con Florentino Fernández, ni con los otros presentadores del programa, por que ya la tiene de otras visitas. La foto que le falta y que sigue resistiéndose es con Romina Belluscio, la guapa reportera del programa, tendrá que ser la próxima vez. Así que se fotografió con Bernart Barrachina, subdirector del programa, y con Juan G. el realizador. Yo aproveché la ocasión para fotografiarme con Dani Martínez.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: