Copa del Mundo FIFA 2010

Desde que el pasado 11 de julio de 2010 la Selección Española de fútbol consiguiera ser la ganadora de la Copa del Mundo dicho trofeo ha sido expuesto en diversos municipios.
Ayer 4 de mayo de 2011 le toco el turno a Alcorcón (Madrid), gracias al patrocinio de Chevrolet EspañaTalleres Prizán y la Real Federación Española de Fútbol, expusieron en el Centro Comercial TresAguas las copas ganadas en el Mundial de Fútbol 2010 y la Eurocopa 2008.
También organizaron un concurso para los que se atrevieron a retransmitir en vivo el gol de Andrés Iniesta de la mano de los locutores de “Tiempo de Juego” que dieron una pequeña clase en directo de locución deportiva alrededor de las 17 horas. Nosotros llegamos algo más tarde y no pudimos verlo.

Copa del Mundo y Eurocopa

David con los dos trofeos

Nosotros ya habíamos visto la Copa del Mundo en noviembre de 2010, durante la XXII Gala del Fútbol de Madrid que se celebro en el Hotel SPA La Princesa de Alcorcón, donde estuvo expuesta para poder fotografiarse con ella; y también en diciembre del mismo año en una visita al Museo de la Selección que se encuentra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En esta visita también pudimos ver la Eurocopa 2008, pero nos hacía ilusión volver a verlas, especialmente esta última a la que nos sentimos especialmente vinculados. Como esta historia se merece su propia entrada en este blog no os contare nada de momento, mientras podéis encontrar más datos aquí.

Copa del mundo FIFA 2010

David y la Copa del Mundo FIFA 2010

Eurocopa 2008

David y la UEFA Euro 2008


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: