Un año después de ‘Perdidos’

En la madrugada de hoy hace un año que se emitió en EE.UU. el capitulo final de la exitosa serie Perdidos. En España fue un evento televiso sin precedentes. Cuatro se unió, en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, a la emisión en versión original y con subtítulos en castellano. El doble episodio se vio en Cuatro con tan sólo 30 minutos de diferencia con su estreno en Los Ángeles, imprescindibles para generar y sincronizar los subtítulos. Recuerdo un fallo en la emisión de seis minutos que tuvo desorientados (más aún) a los espectadores. En algunos cines y locales de varias ciudades españolas organizaron veladas para visionar los últimos capítulos siguiendo la emisión de Cuatro. Una semana después se pudieron ver los capítulos, ya doblados, en su horario normal.

Perdidos

Reparto de Perdidos.

Para algunos fue decepcionante por incompleta y por que gran parte de las incógnitas abiertas no se han resuelto. Así, algunos se han quedado aún más perdidos con el final de la serie de los que lo han estado a lo largo de las seis temporadas de emisión.
Yo personalmente si creo que se resuelven incógnitas y se ofrecer respuestas. Algunas de forma rápida, como el tema de los susurros y a otras como explicar que es la isla le dedicaron un capitulo en forma de metáfora (es un corcho que impide que el mal se extienda por el mundo). La serie no es convencional, así que no podemos esperar explicaciones convencionales. Y cuando entramos en temas de más allá de la vida, cual hipótesis puede ser valida. Nuestros protagonistas, una vez muertos, deciden esperarse unos a otros para hacer el paso a la “otra vida” juntos. Algo que ya nos sugirieron en el ultimo capitulo de la segunda temporada “Vivir juntos, morir solos” (Live together, die alone).  Pero la vida sigue y su reparto sigue poblando nuestras pantallas. Matthew Fox (Jack Shepard), protagoniza en Londres la obra de teatro “In a forest dark and deep” y aparecerá en la película “I, Alex Cross“.
Evangeline Lilly ( Kate Austen) ha trabajado en la película de boxeo futurista “Real Stell” junto a Hugh Jackman. Mientra sigue siendo la imagen de L’Oréal. Yunjin Kim (Sun-Hwa Kwon) es la imagen de esta marca en Asia. Su marido en la ficción Daniel Dae Kim (Jin-Soo Kwon) es uno de los protagonistas del remake de la serie “Hawai 5.0“.
Josh Holloway (James «Sawyer» Ford) hemos podido verle en un cameo en “Commmmunity” y estará en la cuarta entrega de “Misión Imposible“.

James «Sawyer» Ford

James «Sawyer» Ford.

Jorge García (Hugo «Hurley» Reyes) ha participado en las series “Fringe” y “Como conocí a vuestra madre” y en las películas “Alcatraz” y “Mr. Sunshine“.
Terry O’Quinn
(John Locke) ha rodado “Hallelujah“, un piloto de los responsables de “Mujeres Desesperadas” y prepara “Odd Jobs” otro piloto en el que aparece Michael Emerson (Ben Linus); que también ha participado en “Person of Interest“.
A Elizabeth Mitchell (Juliet Burke) la hemos visto en el remake de la serie “V” y ha hecho la película “Answers To Nothing“. Sonya Walger (Penelope Widmore) co-protagonizó la serie “Flashforward” con Dominic Monaghan (Charlie Pace); que ha rodado dos películas: “Soldiers of Fortune” y “The Day” y aparece en el videoclip del tema “Love The Way You Lie” de Eminem y Rihanna.


2 responses to “Un año después de ‘Perdidos’

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: