Proteger la piel

Desde los años 90 se conocen los efectos nocivos de la radiación IR-A sobre la salud de la piel. Un estudio realizado en el año 2003, demostró que la radiación infrarroja-A (IR-A) produce un aumento de los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento prematuro.
Protectores solares como Ladival actúa como fotoprotector activo frente a los efectos de las radiaciones IR-A, de forma científicamente probada.
El desafío de Ladival es proteger el máximo número de pieles de las tres radiaciones solares que producen efectos nocivos sobre la piel a largo plazo: la radiación ultravioleta (UV-A, UV-B y la radiación Infrarroja-A).

Ladival

Fotoprotector Ladival, en farmacias.

La radiación IR-A penetra hasta la hipodermis, la capa más profunda de la piel, penetra en la mitocondria (cuya función es producir energía en la célula), la cuál sufre un estrés oxidativo produciendo radicales libres que destruyen las fibras de colágeno, provocando descolgamiento de la piel, pérdida de elasticidad y firmeza, provocando fotoenvejecimiento prematuro.
Los antioxidantes, como carotenos, flavonoides o vitaminas, son efectivos frente al estrés oxidativo, pero, por sí solos, no son eficaces frente al IR-A. Formulas como la de Ladival son capaces de proteger contra las radiaciones IR-A de forma científicamente probada.
El factor de protección solar (FPS) nos indica el aumento de tiempo en que la piel puede permanecer al sol, sin sufrir sus efectos nocivos: enrojecimiento, eritema solar y quemaduras.
Solamente los productos con un sistema de filtración de las radiaciones UV-A / UV-B equilibrado pueden distinguirse con el símbolo UVA en los envases, proporcionando una garantía de eficacia y seguridad frente a la radiación UV.
Ladival, siguiendo las recomendaciones de la Unión Europea, evalúa sus FPS según el métodoCOLIPA, garantizando que el índice de fotoprotección UV-A, supera el límite de 1/3 del FPS indicado para UV-B.


Si todo esto no os amina a comprar Ladival, este verano te ofrecen la posibilidad de poder participar con Jesús Calleja en una aventura en los Picos de Europa, podéis informaros aquí, o en www.desafioladival.es.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: