Cine de verano, Parque Liana

Dentro del programa “Cultura en la Ciudad“, la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Móstoles, se podrá disfrutar las noches de los viernes de un cine al aire libre y gratuito en el Teatro de Títeres del parque Liana. Creo que no es el primer verano que lo hacen, pero si el primero que me he animado a ir.

Programa cultura en la ciudad

Cartel de cultura en la ciudad.

Las películas proyectadas no son estrenos, pero aun no han sido emitidas en televisión, así que es una refrescante manera de ver títulos como ‘Up in the air‘, ‘Invictus‘, ‘Que se mueran los feos‘ o ‘Shrek felices para siempre‘. Podéis ir con las palomitas y refrescos desde casa y os recomiendo llevaros un cojín, la grada es de cemento y termina siendo incomoda. De hecho, la única pega que yo veo es que dos horas sin apoyar la espalda, se hace largo; eso si optas por la grada, si usas las sillas el problema puede ser la persona que tengas delante.
En esta primera proyección, la película fue  ‘Exposados‘, una comedia del año 2010 con Gerard Butler Jennifer Aniston. Divertida ‘road movie‘ en la que encargan a un caza recompensas capturar a su ex esposa que se ha saltado la condicional.

Exposados

Cartel de ‘Exposados’.

Para quien no haya visitado aún el Teatro de Títeres de Móstoles hay que decir que fue inaugurado en 2004. Está en el parque Liana, entrando por la calle de Benito Pérez Galdós, tiene una capacidad de unas 200 localidades, entre la grada y las sillas ‘de platea’ y un escenario de siete metros y medio de embocadura y cuatro metros y medio de altura. Para los artistas hay un sótano, un aseo y un camerino donde pueden prepararse para la función. El diseño es de una arquitecta, hija del conocido titiritero Francisco Peralta, del que también cabe recordar que posee una estatua dedicada a su trabajo en Móstoles.
Durante los meses de julio y agosto, además de las proyecciones de cine los viernes a las 22:00, también se podrá disfrutar de títeres los domingos a las 22:00. Se puede consultar la programación en la web del Ayuntamientoaquí.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: