Probando Mahou Premium Light

Hace unas semanas ya os hable de Trnd, una empresa de estudios de mercado que te ofrece nuevos productos para que los pruebes y expreses tus opiniones y las de tus amigos de cara al lanzamiento del producto. Bueno, pues en este momento me encuentro dentro del proyecto de Mahou Premium Light, así que tengo a mi disposición 36 latas de cerveza para compartir con familia y amigos en estos calurosos días de veranos.
Entre mis amigos hay opiniones para todos los gustos: para unos aunque sea light no sabe mal, otros dicen que le falta sabor, otros que sabe como la sin alcohol, en fin para gustos colores.
Mahou Premium Light

Mahou Premium Light.

Por mi parte os diré que me gusta los colores que han escogido para el envase, rojo y plata que son colores que nuestro inconsciente ya asocia con lo ligth gracias a un conocido refresco bajo en calorías. Intuyo que no es casualidad que Mahou también haya escogido esos colores.
En cuanto al sabor hay que decir que esta cerveza tiene alcohol pero menos graduación alcohólica que las cervezas normales, (tiene 3,5º frente al 5,5º de Mahou 5 Estrellas) lo que la hace más suave y fácil de beber. Han reducido la cantidad de hidratos de carbono (un 35% menos) y un proceso fermentativo nuevo que dan como resultado un producto equilibrado en sabor y composición.
Lo más importante de esta cerveza es precisamente esto, la reducción de hidratos de carbono lo que te permite incluirla en una dieta baja en calorías sin que nos de la impresión de estar tomando algo que no es cerveza realmente.
Si te gusta la cerveza suave o quieres cuidar tu dieta, tu cerveza es Mahou Premium Light.

Anuncios

2 responses to “Probando Mahou Premium Light

  • Madamme_trnd

    ¡Gracias por tus comentarios sobre el proyecto! En realidad, lo más importante de Mahou Premium Light es el sabor suave que tiene, pues la hace ideal para tomar en momentos cerveceros en que nos apetece tomar una cerveza en compañía sin tener que cargarnos demasiado.
    Feliz fin de semana 🙂

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: