Otra Movida

Este lunes comenzaba en Neox ‘Otra movida‘ un nuevo programa con el mismo equipo de ‘Tonterías las justas‘. Durante el mes de julio hubo mucha expectación en las redes sociales con el nuevo programa, la pagina oficial de Facebook ya tenia más de 50.000 seguidores antes de que el programa empezase sus emisiones. El día del estreno consiguió un 6,4% de cuota de pantalla, convirtiéndose así en el mejor estreno en la historia de la TDT.
He de reconocer que el primer programa me pareció más bien flojillo, en los siguientes programas han ido añadiendo secciones, más imitaciones, disfraces absurdos, nuevas secciones… e incluso pausa para publicidad, que los dos primeros no tuvieron y más minutos de programa, parece que la respuesta es positiva. Por mi parte, no veía un programa del grupo Antena 3 desde que termino ‘El Internado‘.
Mucha gente opina que falta el ranking, pero es que esto es otra movida, no espero ver el mismo programa, aunque el otro me gustase. También hay que decir que TLJ evoluciono mucho desde el primer programa hasta el formato definitivo, hay que darles tiempo.
Como nos encantan Florentino Fernández, Anna SimonDani Martínez y compañía y confiamos en el éxito de ‘Otra Movida‘, ayer estuvimos de público para poder verlo en directo. Fui con David y sus amigos Fer, David, Iván, Fran, Raúl y Montse, la madre de los dos últimos.
El plató más grande, más sitio para el público y por lo demás, como siempre, nos trataron muy bien, se pararon a hacerse fotos (unos más que otros) y disfrutamos en vivo del buen rollo que trasmiten los presentadores. El animador del público nos dijo que éramos el mejor público que habían tenido (¿se lo dirá todos?), lo cual no tiene mucho merito por nuestra parte ya que era el tercer programa, y que volviéramos cualquier otro día, los chicos encantados, así que me temo que volveremos.
Os dejo unas cuantas fotos de la visita:

De público en 'Otra Movida'

David y sus amigos esperando para entrar en 'Otra Movida'.

De público en 'Otra Movida'

David, David e Iván ya sentados en la grada.

De público en 'Otra Movida'

David con Cristina Pedroche, el nuevo fichaje.

De público en 'Otra Movida'

David con Anna Simon.

De público en 'Otra Movida'

David, Iván y David con JuanG, realizador del programa.

De público en 'Otra Movida'

Con el surfista Kepa Acero.

De público en 'Otra Movida'

David con DJ Valdi.

Anuncios

2 responses to “Otra Movida

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: