Presentación Adipower Predator

Esta mañana hemos estado en el acto que ha organizado adidas para presentar las nuevas adipower Predator. Para ello han preparado un circuito con varias pruebas mezcla de mini golf y fútbol, ‘footgolf‘ lo han llamado, en la Plaza Maestro Victoria, detrás de El Corte Inglés de la Calle Preciados, (donde habitualmente instalan “Cortilandia“). Entre todos los participantes sortearan varias zapatillas al final del día, ojala le toquen unas a David, pues le ha encantado probarlas y al final me tocará comprárselas para la nueva temporada.

Presentación adipower Predator

David con las adipower Predator puestas.

Cuando llegamos no había mucha gente esperando para participar, un par de personas, así que no tuvimos que esperar mucho. Lo que si había era mucha prensa y mientras esperábamos les oímos decir que al acto iba a asistir Diego Forlán y algún futbolista más de los patrocina adidas. Para realizar el circuito te dejaban una botas adipower Predator e incluso calcetines a los que iban con chancletas, para que comprobaran en su piel como son las botas, hay que decir que a David ya le gustaban pues son las botas de Kaká o Di María.

Presentación Adipower Predator

David calzándose las adipower Predator.

Cuando David estaba realizando el circuito, en la tercera de las pruebas, mientras la azafata le explicaba como se hacía, salió el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa por detrás de una valla con su hija en brazos que quería uno de los patitos de goma que estaban flotando en un estanque. Los periodistas que estaban detrás de mí me decían que me quitara para poder grabarlo y mientras David y la azafata no sabían que hacer, si esperar, si pasar a otra prueba o chupar cámara. Le pedimos una foto a Arbeloa y fue muy amable, dejo a la niña y poso muy sonriente. Campeón del mundo con la Selección y jugador en uno de los mejores club del planeta y fue el más simpático de todos, se hizo fotos y firmó autógrafos y camisetas a todo el que se lo pidió y siempre sonriendo, yo no vi ni una cara seria, es una pena, pero no puedo decir lo mismo de otros de los asistentes al acto.

Presentación adipower Predator

David y Álvaro Arbeloa.

Cuando David terminó su circuito tuvo que devolver las botas con todo el dolor de su corazón, además teníamos que ponernos al otro lado de las vallas pues iba a empezar la presentación.
Los futbolistas del Real Madrid Arbeloa y Adán y los del Atlético de Madrid, AsenjoGabi y Forlán fueron los encargados de explicarnos lo especial de estas botas, una versión mejorada de la mítica saga Predator e incorpora una tecnología única que la convierte en la bota más precisa para un control absoluto del balón, además de disminuir su peso en un 30%. Son las botas que usaron los futbolistas Xavi Hernández  y Nani en la última final de la UEFA Champions League.

Presentación adipower Predator

Arbeloa, Forlán, Asenjo, Adán y Gabi durante la presentación.

Cuando termino el acto nos fuimos a la carpa que tenían para cambiarse, por si podíamos hacer alguna foto cuando salieran y tuvimos suerte, se pararon todos a hacerse fotos y firmar, excepto Diego Forlán.

Presentación Adipower Predator

Con el Gabi, centrocampista del Atlético de Madrid.

Presentación Adipower Predator

Con Asenjo, portero del Atlético de Madrid.

Presentación Adipower Predator

Con Adán, portero del Real Madrid.

Presentación Adipower Predator

Y Forlán que paso de largo.

Anuncios

One response to “Presentación Adipower Predator

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: