Adipower Predator (II)

Hace unos días os contaba que habíamos asistido a la presentación de las nuevas botas de fútbol de adidas para esta temporada. Como recordareis habían preparado un circuito y entre todos los participantes iban a regalan tres pares botas a las mejores puntuaciones.
Cual no fue mi sorpresa cuando al día siguiente vi publicada la lista de ganadores en el facebook oficial de adidas y un tal David Martínez estaba entre ellos. Os podéis imaginar la alegría de David cuando se lo enseñe, pero como no recibimos ninguna llamada de teléfono, no estaba yo muy segura de que fuera él. Esto pasó un martes, no llamaron hasta el jueves, para confirmar que efectivamente David hizo una de las tres mejores puntuaciones de todas las personas que participaron. No es por presumir, pero tiene más mérito para él que se las ganara por esfuerzo propio, no por sorteo.
Esto fue el 22 de agosto, hoy por fin ha llegado el mensajero con las botas y David feliz de la vida. Solo espero que le sirvan para hacer una gran temporada y meter muchos goles para su equipo, el Infantil B del C.D. Móstoles.

Adipower Predator

Adipower Predator.

Muchas gracias adidas, esto si que es fidelizar clientes.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: