Te Quiero, Eres Perfecto, ¡Ya Te Cambiaré!

Te Quiero, Eres Perfecto, ¡Ya Te Cambiaré! es una comedia musical producida por la compañía Tela-Katola, con música de Jimmy Roberts y con texto y letras de Joe Dipietro, que podremos ver en el Teatro Alfil de Madrid del 28 de septiembre al 3 de diciembre de 2011. Si todo esto no fuera suficiente para que me apetezca ir al teatro, una de sus protagonistas es mi amiga Amanda Puig, así que varias de sus antiguas compañeras de trabajo decidimos que esto no debíamos dejarlo pasar y anoche estuvimos en el teatro disfrutando de la actuación. Allí estuve con Marta, Paz, Marian, TeresaRoss, Nines Mamen. Gracias a Marta por organizarlo, que alegría volver a veros a todas.
La primera sorpresa se produjo nada más entrar al teatro, una chica iba pidiendo a los distintos grupos que posaran con un velo, un ramo de novia y un sombreo de copa, foto que te puedes descargar desde la pagina web con la contraseña que te proporcionan; si vais a ver la función haceros la foto, tiene sorpresa durante la representación. Aquí podéis ver la nuestra:

Teatro Alfil

Preparadas para el espectáculo.

En cuanto a la obra, son varias escenas protagonizadas por las parejas más dispares en torno al amor, la primera cita, la vida en pareja, los hijos, los padres… con las que es muy difícil no sentirse identificado.
Esta disparatada comedia musical está considerada como el mayor éxito del Off-Broadway newyorkino, donde ha permanecido ininterrumpidamente en cartel durante 12 años en el Westside Theatre, y que en Madrid es ya su quinta temporada. Protagonizada por Laura Castrillón, Jorge Gonzalo y Pablo Muñoz-Chápuli, mí querida Amanda Puig y la música en directo a cargo de Paloma de Juan y Alberto Alejandre.

Reunión de amigas

Teresa, Marian, Paz, Ross, Amanda, Beatriz, Mamen y Marta.

En cuanto a lo personal, me apetecía mucho coincidir de nuevo con antiguas compañeras de Telefónica a las que llevaba varios años sin ver. Todas tan estupendas como las recordaba, Teresa que venía de aprobar su examen de conducir, Paz embarazadísima, Ross retirada… Chicas ha sido un placer compartir esta noche con vosotras, ojala lo repitamos pronto.
Y feliz de ver de nuevo a Amanda sobre el escenario, una gran interpretación, varios cambios de registro y esa fabulosa voz que nos tiene fascinados.

Anuncios

2 responses to “Te Quiero, Eres Perfecto, ¡Ya Te Cambiaré!

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: