Danone Nations Cup

La Danone Nations Cup es un torneo internacional creado en 1998 por el Grupo Danone para niños en la categoría de alevín (10-11 años).
Este año la final se ha jugado en el estadio Santiago Bernabéu esta mañana, así que, allí hemos estado viendo los partidos. En taquilla, las estradas costaban 5 €, pero han regalado vales canjeables por entradas en numerosos periódicos gratuitos y la web de Danone. Aún así había numerosos reventas en los alrededores del estadio, supongo que hay costumbres difíciles de abandonar.
En lo deportivo ha ganado la selección de Brasil 4-0 a la selección de Tailandia. Ha sido gracioso el ‘speaker’ del estadio, que dio por hecho que el equipo con camiseta amarilla era Brasil, cuando en realidad era Tailandia, y hasta después del segundo gol no se dio cuenta del error.
Puedo imaginar que han sentido esos niños al poder jugar en estadio Santiago Bernabéu, todavía no lo habrán asimilado.
En las gradas había animadores con grandes pompas de jabón y balones hinchables gigantes y han sorteado balones de fútbol de adidas, videojuegos FIFA 12 y cámaras de fotos Canon, patrocinadores del evento, (esta vez no nos ha tocado nada). En el campo pudimos ver a Zinedine Zidane padrino de honor de la competición y el encargado de entregar los trofeos.

Danone Nations Cup

Final Mundial de la Danone Nations Cup.

Fuera del estadio, en el lateral del Paseo de La Castellana, había una zona de ocio con un castillo hinchable, degustación de yogures, un concurso de malabarismos organizado por Canon, pantallas para jugar con el  FIFA 2012 y una carpa de adidas para probar sus botas de fútbol Adipower Predator. Demasiada gente para poder disfrutarlo a gusto, pero buena iniciativa para una mañana de domingo.

Danone Nations Cup

Danone Nations Cup.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: