Blancanieves y la leyenda del cazador. Trailer

Los estudios Universal ya ha hecho publico el primer trailer de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘ que tiene previsto su estreno en el verano de 2012.
En esta insólita y nueva versión del cuento clásico de los Hermanos Grimm se convierte en una aventura épica llena de acción dirigida por el vanguardista realizador publicitario Rupert Sanders, más en la línea de ‘El Señor de los anillos‘, o ‘El Rey Arturo‘ que en la tierna y bucólica versión de la factoría Disney que pesa más en nuestra memoria.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Blancanieves y la leyenda del cazador.

Podremos ver a la oscarizada Charlize Theron como la malvada madrastra en un registro de mala malísima al que no estamos acostumbrados. Kristen Stewart (‘Crepúsculo‘) será Blancanieves, la única mujer capaz de hacer sombra a la belleza de la malvada reina. El marido de nuestra Elsa Pataky, Chris Hemsworth, (‘Thor‘) encarnará al cazador encargado de matarla, aunque ha estado enseñando a la joven a defenderse. El reparto lo cierra Sam Clafin (‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas‘) como el príncipe enamorado de Blancanieves.
Desconozco si en esta versión aparecerán los famosos enanitos, por el titulo y lo que se puede ver en el trailer parece que no. Habrá que esperar al estreno para comprobarlo.
Aquí tenéis el trailer, disfrutarlo:

Anuncios

5 responses to “Blancanieves y la leyenda del cazador. Trailer

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: