Mirror, mirror. Trailer

Si la semana pasada os hablaba de una adaptación gótica y guerrera del cuento de Blancanieves, esta semana os traigo otra versión mucho más amable y colorista que ha preparado el estudio Relativity Media y tiene previsto su estreno en marzo de 2012.
Esta comedia de acción y aventuras tendrá como principal reclamo a Julia Roberts (‘Erin Brockovich‘) como la malvada reina y madrastra, Blancanieves será Lily Collins (‘Sin salida‘) y Armie Hammer (‘La red social‘) como el Príncipe. Está dirigida por Tarsem Singh (‘La Célula‘) y será una versión con un marcado carácter humorístico, dominada por el color y un vestuario espectacular.

Mirror, mirror

Blancanieves y su enanitos en 'Mirror, mirror'.

Parece que cada estudio ha apostado por conquistar a un público determinado con su versión. En esta, Blancanieves se nos presenta como una princesa exiliada que solicita la ayuda de siete rebeldes para recuperar sus derechos de nacimiento a la malvada reina que ejerce el control del reino.
A mi me apetece mucho ver a las dos madrastras y en cuanto a las Blancanieves, me parece que Lily Collins da mas el perfil de la princesa de cuento. Habrá que verlas. Uno de los duelos de taquilla más interesantes del próximo año ya está en marcha.
Aquí tenéis el trailer:

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: