Conscious Party Collection by H&M

Llevo unos días viendo en las vallas publicitarias y en las paradas de autobús la nueva campaña publicitaria de H&M para su nueva colección centrada en ropa de fiesta para estas Navidades (‘Conscious Party Collection‘).
Me llamo especialmente la atención una en la que aparece un chico joven abrazando a un hombre maduro, una foto muy bonita, por cierto. Me sonaba mucho la cara del protagonista, pero no conseguía determinar de qué. Como la mente funciona así de raro, acabo de caer, es Bryan Ferry, el músico y cantante ingles, líder del grupo Roxy Music.
Busco en Google para asegurar mis sospechas y efectivamente leo que se trata de Bryan Ferry con su hijo Tara y que la marca donará parte de los beneficios generados con las ventas a Unicef.
En la campaña también podemos ver a la modelo Jerry Hall junto a su hija Georgia May Jagger, a Karen Elson y su hermana gemela y la modelo Abbey Lee con su novio Matthew Hutchinson.
Estas Navidades tenemos excusa para comprar estas prendas y no sentirnos culpables ya que parte del dinero va a una buena causa.

Bryan Ferry

Bryan Ferry y su hijo Tara.

Jerry Hall y Georgia May Jagger

Jerry Hall con su hija, la modelo Georgia May Jagger.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: