Campofrío y los humoristas españoles

El nuevo anuncio de Campofrío para estás Navidades se preestrenó ayer en internet y por la tarde pudimos verlo en el programa Otra Movida ya que Florentino Fernández es uno de sus protagonistas.
Rápidamente se extendió por las redes sociales, siendo el protagonista en el muro de Facebook de unos 500.000 usuarios que han compartido los vídeos desde YouTube y en Twitter fue Trending Topic (#holaeselenemigo).
Personalmente me pareció muy emotivo y me trajo muchos recuerdos de esas Navidades en las que solo había un canal de televisión, se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos se llenaron de lágrimas. Nada que ver con su anterior campaña, la de los astronautas, llena de tópicos sobre los españoles y nuestras costumbres.

Cómicos de Campofrío

Parte del elenco de 'Cómicos' de Campofrío.

El anuncio es de la agencia MacCann , está dirigido por Alex de la Iglesia y en él podemos ver a legendarios humoristas del panorama español, como Los Morancos, Gomaespuma, Fofito, las Hermanas Hurtado, Anabel Alonso, Pepe CarabiasForges, Bigote Arrocet, Tony AntonioMago More y el abrazo entre parejas de humoristas a los que suponemos una mala relación, como Andrés PajaresFernando EstesoChiquito de la CalzadaFlorentino Fernández o Josema Yuste y Millán Salcedo (Martes y 13).
Santiago Segura nos narra el encuentro, se han reunido todos en un cementerio, (irónicamente un lugar llenos de fiambres), para visitar al maestro que no es otro que Miguel Gila y preguntarle:
“¿Maestro, se puede ver el lado bueno de todo con la que está cayendo?”

Cómicos estará en el antena a partir del sábado 24 en las principales cadenas nacionales, autonómicas y digitales, de momento se puede ver en el canal YouTube de Campofrío:

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: