Energy, lo nuevo de Mediaset

El próximo día 27 de diciembre se iniciaran las emisiones en pruebas de Energy, el nuevo canal de Mediaset España dirigido a un público masculino, joven y urbano.
Las emisiones regulares comenzaran el 9 de enero de 2012 y estará compuesta de emisiones deportivas, películas, documentales de actualidad y series de ficción extranjera, ya está confirmado ‘Desafío extremo‘ y ‘Fran de la jungla‘. Siendo su apuesta estrella el Mundial de Motociclismo 2012 y la UEFA Euro 2012 de Polonia y Ucrania que se celebrará este verano.
Una clara apuesta para competir directamente con el canal Nitro del Grupo Antena 3 y así completa la programación temática de canales después de los lanzamiento de Divinity (para una audiencia femenina) y Boing (centrado en un público infantil).

Logos canales Mediaset

Energy y el resto de canales de Mediaset España.

Canal+ 2 dejará de emitir en la TDT de pago y su hueco será ocupado por Energy. Los poco más de 1.000 abonados tienen la posibilidad de seguir viendo las emisiones a través del satélite con Canal+ y el paquete Plus+. Así que ya sabéis, toca resintonizar el televisor o descodificador digital para sintonizar el canal. Si ya recibís canales como La Sexta 2 o La Sexta HD no habrá ningún problema para poder ver Energy.
Muchos pensareis que para que queremos otro canal de Telecinco, nadie os obliga a verlos, mi televisor sintoniza más de 40 canales, así que la oferta es grande. Pero si os gusta el fútbol o las motos no vais a tener más remedio que buscarlo.

Familia Mediaset

Actual familia Mediset, FDF, La Siete, Telecinco, Cuatro, Divinity y Boing.

Tengo curiosidad por saber que rol adjudicarán al nuevo canal, ya tenemos al padre (Telecinco), la madre (Divinity), los hijos (FDF y La Siete), el bebe (Boing) y el ‘familiar’ que regresa a casa (Cuatro).
¿Quien será Energy?, un primo lejano, el tío marchoso… se admiten apuestas.

Anuncios

2 responses to “Energy, lo nuevo de Mediaset

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: