Final Torneo Tiempo de Juego

Después de celebrarse ocho semifinales en varias ciudades españolas, hoy se ha celebrado la final del Torneo EA Sports-Tiempo de Juego de FIFA 12 en la sala 25 de los cines Kinépolis de Madrid, a la que se podía acceder gratuitamente gracias a las invitaciones que había que recoger previamente en la sede de la COPE en Madrid.

El animador del evento ha sido comunicador radiofónico “El pulpo” y como padrino estaba anunciado Juan Mata, jugador de la Selección Española y del Chelsea F.C., que al final no ha podido asistir por un problema con su vuelo. Como cierre de la fiesta hemos podido disfrutar de un mini concierto, solo cuatro canciones, de Huecco.

Entre eliminatoria y eliminatoria han realizado varios sorteos para los asistentes de videocámaras y cámaras de fotos Sony y dos PlayStation 3.
No se que problema han tenido con los números premiados, porque en varios sorteos han bajado dos ganadores distintos con el mismo número a recoger su premio, al final había regalos para todos, pero no entiendo como estaban duplicados si iba impreso en la invitación.
Los finalistas venían de ciudades como Zaragoza, Sevilla, Madrid, Málaga, A Coruña, Barcelona, Valencia y de Asturias el Campeón Mundial de la FIFA Interactive World Cup 2008 (competición organizada por la FIFA a nivel mundial), grandes jugones, había nivel.

La final se ha disputado entre Raúl Márquez de MálagaRafael Riobó de Madrid, siendo campeón absoluto este último.
Además del correspondiente trofeo que les acredita como los mejores futbolistas interactivos de nuestro país, el semifinalista ha ganado un viaje al Caribe para dos personas y el campeón del “Torneo EA Sports-Tiempo de Juego”, un pase a la final española de la FIFA Interactive World Cup 2012 y un fantástico Renault Twingo Dynamique 1.2 16V 75 cv Quickshift, que estaba expuesto en el vestíbulo del cine.

Kinépolis

Accediendo al evento.

Kinépolis

Entrevista a uno de los finalistas.

Final Torneo Tiempo de Juego

'El Pulpo' animando la competición.

Final Torneo Tiempo de Juego

Concierto de Huecco.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: