Museo del Prado

No recuerdo bien la última vez que visite el Museo del Prado, pero hace ya bastante tiempo, el siglo pasado. Por eso cuando David me dijo que quería ir, me pareció muy interesante y aprovechando las vacaciones navideñas hemos hecho una visita.
Con motivo de la exposición de los tesoros del Hermitage hay un poco de locura y grandes colas, sobre todo en la entrada principal (puerta alta de Goya), así que entramos por el acceso de la puerta de Murillo, que estaba habilitada para entrada individual, ya que normalmente es para grupos, y el tiempo de espera no fue mucho (unos cuarenta minutos).
Una vez dentro nos centramos en la colección permanente, porque queríamos ver sobre todo las obras de Murillo, Goya y Velázquez.

Museo del Prado

Sala de Murillo, Museo del Prado.

Muchos turistas, mucho andar, muy cansados, pero siempre interesante visitar el Muso del Prado. La distribución de las salas un poco laberíntica, no se si era el cansancio, pero me resulto difícil seguir un orden lógico sin pasar varias veces por el mismo. La próxima vez seguro que lo hacemos mejor.
Me gusto mucho la tienda, un ‘merchandising’ muy divertido y original, muy alejado de la imagen seria de un museo de su categoría. Lo mejor el Playmobil de Durero y el mikado del cuadro de las lanzas, geniales.

Museo del Prado

La tienda del Prado.

Anuncios

2 responses to “Museo del Prado

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: