Magia para niños

El Teatro Pompeya dedica su programación matinal de sábados y domingos al I Festival PequeMágicos, un espectáculo de magia para toda la familia.
Los precios son populares, 9 €, aunque nosotros recibimos invitaciones gracias a un concurso organizado por Ana Tamariz en su Facebook, ya que los magos pertenecen a su escuela de magia (La gran escuela de magia “Ana Tamariz”). Se trata del mago Miguel Muñoz que actuó con su telonero mágico Germán Mata.

El espectáculo fusiona la magia, con el humor y los malabares de contacto, todo con un toque teatral y mucho humor, en la línea de su ‘maestro’ el gran Juan Tamariz. En todos los números piden la participación del público que sube a escena con ellos. David participó en el último número y le ayudo a realizar varios trucos, bajo un poco decepcionado porque tan cerca se veían los trucos, pero lo importante es que el mago adivinó la carta que él tenía en su bolsillo.
Me gustó mucho el primer truco, una niña del público cogió una carta del mazo que no enseñó a nadie y otra persona del público adivinó de qué carta se trataba.

Magia con Miguel Muñoz

David y el mago Miguel Muñoz

Magia con Miguel Muñoz

Adivinó la carta, ¿como lo hará?.

El Teatro Pompeya se encuentra en plan Gran Vía, en los bajos del Hotel Senator no es muy grande y me gustó que en lugar de la disposición normal de un patio de butacas estuviera puesto como sala de fiestas, con pequeñas mesas y sillas alrededor. Haciendo que todo sea más cercano y familiar. Supongo que será porque de noche se transforma en La Chocita del Loro y se realizan espectáculos de humor, sobre todo monólogos.

Magia con Miguel Muñoz

Malabares con bolas de cristal, muy poético.

Germán Mata y Miguel Muñoz

Germán Mata y Miguel Muñoz.

Anuncios

4 responses to “Magia para niños

  • César

    Mola la camiseta de David !

  • Miguelms

    Que fallos Beatriz, nadie adivino la carta del bolsillo de nadie , y el fallo era aparente en tono de humor para crear una sorpresa mayor al final.

    • beatrixlopez

      ¿Eres el mago?, no te enfades, quizás debí emplear truco y no fallo. Mi hijo tiene 13 años y le gusta hacer jugos de magia, por lo que mira la actuación con otros ojos quiere saber como se hace para poder repetirlo no para menospreciar tu actuación.
      Te vio sacar la baraja imaginaria de dentro del abrigo, te vio la carta detrás del papel que quemaste…
      Tu sacaste de la baraja imaginaria la misma carta que él tenía en el bolsillo y eso si es magia, ¿no?

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: