Primer aniversario

El 26 de enero de 2011 publicaba mi primera reseña en este blog y empezaba así esta aventura sin muchas pretensiones.
La verdad es que los resultados me han sorprendido y no me puedo quejar, nunca pensé que mi opinión pudiera interesar a alguien más allá de mi entorno familiar.

En el informe anual que envía WordPress puedo ver que he recibido unas 8.800 visitas de los cinco continentes, las más frecuentes de España, MéxicoColombia, procedentes de buscadores, Twitter y el propio WordPress. Se que no es mucho comparado con el volumen de datos que pueden manejar los grandes gurús de esto del ‘blogging‘, pero para mi ego es más que suficiente.

A mis lectores pasados y futuros, a los habituales y a los esporádicos mil gracias por dedicarme su tiempo.

Primer aniversario


2 responses to “Primer aniversario

¿Qué te ha parecido?

