Madrid 2020

Esta mañana se ha presentado el logotipo de la candidatura olímpica de Madrid 2020 por el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y por la alcaldesa Ana Botella.

La obra es de Luís Peiret, un estudiante de Bellas Artes de Zaragoza, que representa a la Puerta de Alcalá, con un trazo dinámico que simboliza la pasión por el deporte y en la que sus cinco ‘puertas’ se han cambiado por los cinco aros olímpicos, (aunque el negro se ha sustituido por el rosa), y que en su interior albergan la leyenda “M20”.
También se ha presentado esta mañana la página web que respalda el proyecto y que de momento aparece en construcción. El perfil oficial en Facebook si está operativo, por si queréis apoyar la causa.
Madrid competirá para la candidatura olímpica de 2020 con Roma, Bakú, Doha, Estambul y Tokio, esperemos que a la tercera vaya la vencida.

Madrid 2020

Logotipo candidatura olímpica Madrid 2020.

Y como no podía ser de otra manera Madrid 2020 se ha convertido en trending topic. Los comentarios de todo tipo, algunos positivos y la mayoría haciendo gala del sarcasmo y la ironía que los twiteros gastan en estos casos. Aparte del comentario evidente, ya que parece que pone 20020 en lugar de M20, otros comentarios hacen referencia a si el punto de la ‘i’ parece un acento, que si los aros parecen chanclas, que si es más propio para el orgullo gay…

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: