Probando Sal Costa Plus+

De nuevo participo en un proyecto de marketing participativo con Trnd y estoy probando la Sal Costa Plus+. Una sal enriquecida con yodo, flúor, magnesio, calcio y fósforo, micronutrientes básicos para el funcionamiento de nuestro organismo, por eso es necesario tomar las cantidades diarias recomendadas de cada uno de estos oligoelementos y minerales. Nuestras recetas quedaran igual de sabrosas, pero a la vez aportaremos salud sin esfuerzo y sin darnos cuenta, gracias a Sal Costa Plus+.
Con una alimentación equilibrada y 3 gramos de Sal Costa Plus+ en la dieta diaria de toda la familia, se garantiza el aporte de yodo, flúor, magnesio, calcio y fósforo, de una manera sencilla, constante y regular. Todos ellos carecen de valor energético, es decir, no aportan calorías.

Sal Costa Plus+

Además de sus propiedades nutricionales, de esta sal me sorprendió su textura, un poco más gruesa que la sal fina, pero más pequeña que la sal gruesa, un tamaño intermedio entre las dos ideal si te gusta saborear la sal y notar el crujido en las ensaladas o en la carne a la plancha. También me sorprendió el olor a mar al abrir el paquete, supongo que por el yodo, me gustó por que, en cierta manera, es la forma de tenemos de comprobar que los minerales están ahí aunque no podamos verlos.

En general la opinión de las personas con las que he compartido las muestras ha sido positiva, todo el mundo valora gratamente como aporta el punto de sal justo de las comidas y como potencia el sabor de las comidas de una manera estupenda.
Por mi parte, creo que le haré un hueco permanente en mi cocina.

2 responses to “Probando Sal Costa Plus+

¿Qué te ha parecido?

