Meet & Greet con Soraya

He asistido esta mañana a la presentación del vídeo clip del tema “I Believe”, interpretado por Soraya y perteneciente a la banda sonora de la película Blancanieves (Mirror, Mirror). Canción que en inglés interpreta Lily Collins, la Blancanieves de esta versión cinematográfica e hija de Phil Collins para más señas.

Soraya

El acto se ha celebrado en el 40 Café y a parte de la presentación a los medios del vídeo clip y la rueda de prensa, se ha realizado un encuentro con fans (meet & greet), con dos ganadores del concurso realizado por la web de Antena 3 y otros dos ganadores del concurso del blog de Tripictures, entre los que se encontraba una servidora.

Soraya

Soraya un encanto, muy amable con todo el mundo y muy cariñosa conmigo, me recomendó la película y estuvimos hablando de sus zapatos, que eran espectaculares.
En cuanto al tema “I Believe”, muy festivo, pegadizo y bailable con un ligero toque Bollywood. Es una revisión del tema “Love” que hizo popular a finales de los 60 Nina Hart y que ha sido seleccionado personalmente por el director de la película Tarsem Singh. La versión de Soraya mezcla el castellano con un estribillo en inglés. El vídeo clip, brillante y lleno de color, sólo despierta más mis ganas de ver la película, a cuyo pre estreno estoy invitada.
Podéis verlo en el canal YouTube de Tripictures.

Soraya

Me ha encantado la bolsita con merchandising de la película que nos han regalado, contenía un tríptico informativo que me ha dedicado Soraya, un pendrive con el vídeo clip y el ‘making of’ de la canción y una suculenta y apetitosa manzana de caramelo.

Blancanieves (Mirror, mirror)

Quiero dar las gracias a Tripictures por realizar este tipo de eventos y a la agencia Factoría Interactiva por lo bien organizado que estaba, gracias Jesús ha sido un placer conocerte.
Eché de menos a David, mi acompañante habitual en estos saraos, que ha decidido ser responsable y atender sus obligaciones. Te hubiera gustado.

Mirror, Mirror

No pude quedarme más tiempo porque tenía que cambiar el ticket de la O.R.A. esta vez no tenía multa, una mañana perfecta.

Anuncios

4 responses to “Meet & Greet con Soraya

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: