Alaska & Mario, revisión segunda temporada

Recuerdo un tiempo en el cual en la MTV ponían vídeos musicales a todas horas y algún reportaje que otro sobre artistas o conciertos. Ahora lo normal al sintonizar MTV España es encontrar todo tipo de realities.
La pasada temporada, un reality destaco por encima del resto, convirtiéndose en el programa más visto de la TDT y duplicando la audiencia habitual de la cadena, se trata de “Alaska & Mario”, dos de los personajes más populares y kitsch del panorama nacional que nos hicieron participes de su día a día y los preparativos de su boda. Toda una revelación.

Alaska & Mario

A ella la conocíamos de sobra, desde que en 1978 empezará su carrera musical en Kaka de Luxe con tan solo 14 años, la escogiera Pedro Almodóvar en 1980 para ser Bom en “Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón”, pero sobre todo por ser la presentadora de “La Bola de Cristal” programa emitido entre 1984 y 1988 en TVE.

En cambio de Mario Vaquerizo teníamos pocas referencias, manager de artistas como FangoriaDoverElsa Pataki o Leonor Watling y cantante de Nancys Rubias. Sin duda este reality ha servido para descubrirnos a uno de los personajes más divertidos, espontáneos e interesantes que hemos podido ver en los últimos tiempos y de hecho su popularidad ha aumentado de manera exponencial. Su pasión por la cerveza, sus problemas con el inglés (¿y quién no?), su extremada delgadez, sus pómulos marcados o su estridente risa, dice lo que piensa y a veces habla sin pensar sin ningún miedo al ridículo, lo dicho, un tipo muy divertido, el contrapunto perfecto para Alaska, ella es la cordura y él la locura.
Si os fascinan tanto como a mí, podéis conocerlos mejor leyendo su blog.

Alaska & Mario

El pasado domingo 18 de marzo a partir de las 22:00 pudimos ver la primera entrega de esta segunda temporada, en la que nos mostraran los preparativos de su luna de miel y el viaje que les llevara a Los Ángeles y Las Vegas.
Impagable la cara de Alaska cuando les cuenta que irán en coche hasta Las Vegas por la famosa Ruta 66 y que podían visitar el Gran Cañón. Su cara se iluminó y salto como una niña, me siento totalmente identificada con ella, yo reaccionaria igual si tuviera la oportunidad (y el dinero) para hacer ese viaje.

Alaska & Mario

Deseando ver la siguiente entrega.


3 responses to “Alaska & Mario, revisión segunda temporada

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: