You’re the one that I want

El último anuncio del detergente Skip es un spot dedicado a las madres ya que este domingo se celebra en España el Día de la Madre.
Según dicen en su canal YouTube: “Anuncio de Skip dedicado a las madres. Las manchas se van. Una madre es para siempre”.

Lo interesante de este anuncio es la canción que lo acompaña, se trata de “You’re the one that I want”, escrita para la película “Grease” por John Farrar en 1978 y que fue interpretada en su momento por John Travolta y Olivia Newton-John.
La voz que escuchamos aquí pertenece a Alba Llibre Rius con una versión del “You’re the one that I want” de Angus & Julia Stone, un dúo de hermanos australianos que tocan, interpretan y escriben todas sus canciones en un estilo a medio camino entre el folk minimalista y el pop.
En 2011 fueron finalistas a los premios MTV Iggy como “Mejor nueva banda”. Su canción “Love will take you” forma parte de la banda sonora de la película “Amanecer, parte 1” de la saga de “Crepúsculo”. 

Esta insólita versión de “You’re the one that I want” está incluida en un EP editado en 2010 y titulado “Big jet plane”. Una autentica maravilla, sencillamente deliciosa.
Podéis conocer más de la discografía de los hermanos Stone en su web oficial.
Y de Alba Llibre Rius en su blog.

Angus & Julia Stone

Angus & Julia Stone.


9 responses to “You’re the one that I want

  • aluci

    Y q pasa, q los padres no lavan? No he visto yo a los señores de skip felicitando a los padres el 19 de marzo con un “las manchas se van.un padre es para siempre”. Probablemente xq tendrian q añadir “a ver si aprendeis a poner la lavadora, papás”…..q asco de publicidad machista ……y lo peor de todo es q encima te dediques a alabarles la cancion…y esto lo escribe una mujer….en serio?

    • beatrixlopez

      Hola aluci, me parece que en ningún momento he dicho que me guste el anuncio, de hecho no me gusta. El articulo es por el grupo y la canción que es lo que a mi me gusta y a raíz del anuncio he conocido al grupo.
      No entro a valorar si es machista o feminista, la verdad, eso no me preocupa. Como madre con un hijo que juega al fútbol (como el del anuncio) lo que me preocupa es la publicidad engañosa, ni Skip ni Wipp ni ninguno quitan las manchas sin pretratar, a estos les daba yo la ropa del colegio de mi hijo a ver si son capaces de dejarla como nueva de un solo lavado.
      Yo parto de la base que los anuncios son mentira, por eso no he entrado a valorarlo para mi es obvio que no reflejan la realidad.

  • Isra

    Quizás me equivoque pero no tengo tan claro que la versión que suena sea de este grupo. El tono de voz no me parece el mismo pero podría ser.
    A mí me suena más parecido el tono a la versión que canta Zahara en sus conciertos, te dejo un enlace:

    y otro de ella en otro estilo:

    Otra posibilidad sería esta:

    que aunque no me parece que sea, te la pongo porque merece la pena escuchar su voz.

    • beatrixlopez

      Hola Isra, gracias por la aportación.
      Creo que tienes razón, he buscado más a fondo y parece que la versión del anuncio no es de los hermanos Stone, en los comentarios del canal YouYube de Skip dicen que es Alba Llibre Rius, aunque otros apuntan que puede ser Julia Stone.
      Voy a ver si puedo confirmarlo y modificaré el post.

  • Isra

    Tenías razón he encontrado esto en su blog:
    http://alballibre.blogspot.com.es/2012/05/versio-de-youre-one-that-i-want.html
    ¡Parece que entre todos desvelamos el misterio!.
    Un saludo.

    • beatrixlopez

      Si, yo también encontré el blog y la envíe un mensaje, me ha confirmado que canta ella y que es una versión del tema de los Hermanos Stone.
      Gracias por la ayuda

  • Colegiala « Cosas que pasan

    […] o el anuncio en sí, nuevamente es la canción que acompaña el spot lo que llama mi atención, otra deliciosa versión de un tema clásico. En está ocasión es la nueva campaña de Nescafé, creada […]

  • Let it be | Cosas que pasan

    […] pero la voz que la versiona también me resulta familiar, es Alba Llibre Rius, la chica que ya me sorprendió con una versión del You’re The One That I Want que hizo para un anuncio de detergente. Enhorabuena Alba, de […]

  • La banda sonora de “En la tuya o en la mía” | Cosas que pasan

    […] aquí de las maravillosas versiones de Alba Llibre Rius que podíamos escuchar en anuncios de detergente o de yogures, también recuerdo uno de una compañía aérea con una bonita versión de un tema de […]

¿Qué te ha parecido?

