Chanel Nº 5

En un breve comunicado el grupo francés de productos de moda y lujo Chanel ha anunciado que el actor estadounidense Brad Pitt se convertirá en la primera imagen masculina de su fragancia Chanel Nº5.
En el comunicado no se ofrecen más detalles, pero corre el rumor que el actor cobrará un cheque de siete cifras por asociar su imagen a la fragancia y probablemente se rodará esta misma semana el vídeo promocional en Londres.

Brad Pitt
Esta historia me trae recuerdos de mi etapa de estudiante de instituto, en clase de francés hicimos una traducción de un texto sobre el origen de esta célebre fragancia. En 1921, Coco Chanel encargó a Ernest Beaux que elaborará un perfume de mujer con olor a mujer, Beaux le presento una serie de muestras numeradas. Probadas las muestras, Mademioselle Coco eligió la número 5 para que se convirtiera en el primer perfume de Chanel.
Un perfume que contenía, entre otras, aldehído, esencias de flor de naranjo amargo, jazmín, rosa, madera de sándalo, vainilla y vetiver y que con el paso del tiempo se ha convertido en el perfume más conocido y vendido del mundo.
A la leyenda de Chanel Nº5 han contribuido personalidades como Marilyn Monroe, que en una visita a Japón, confesó a un periodista que para dormir sólo se ponía unas gotas de Chanel Nº5.

Chanel Nº 5

Anuncios

One response to “Chanel Nº 5

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: