Un lugar llamado Mundo

Llevo unos días viendo en televisión el nuevo un anuncio de cerveza San Miguel, “Ciudadanos por el mundo”,  y al contrario que otros (como todos los de Activia, por ejemplo, que me empujan al zaping) este me apetece verlo, desprende buen rollo y alegría de vivir, me gusta la canción es muy pegadiza y me gusta el montaje, me parece elegante y brillante. Como no podía ser de otra manera, el anuncio ha arrasado en Twitter y YouTube.

Anuncio San Miguel

Admito que de los músicos que aparecen en el spot solo reconozco al compositor inglés Jamie Cullum, así que recurro a internet para documentarme sobre el resto, se trata de la cantante de Fuel Fandango, Nita, una cantante cordobesa que mezcla música electrónica y flamenco; el rapero Frank T, un músico de hip hop nacido en el Congo que introdujo el rap en España y Carlos Sadness, un músico indie de Barcelona. Todos ellos han creado juntos la nueva canción de Ciudadanos de un lugar llamado Mundo, que lleva por título, “Everything you didn’t do“.

El spot se ha rodado en Londres y Barcelona y en la web de San Miguel y en su canal YouTube podéis ver varias versiones, el making off y una versión especial on-line con una intro inédita que no aparece en televisión.

Estoy completamente de acuerdo con el planteamiento de San Miguel, es evidente que las fronteras no existen y que son más las cosas que nos unen que las que nos separan, valores como la diversidad cultural y el crisol de civilizaciones cada día están más vigentes, por mucho que algunos se empeñen en querer poner barreras.

Jamie Cullum para San Miguel

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: