Regreso a los 80

Hace un par de meses os contaba que había participado en un reportaje que estaba preparando Canal+ sobre el cine de los 80 y la nostalgia que provoca esa etapa en los directores y espectadores contemporáneos.
Pues bien, esta tarde he asistido a la presentación del reportaje en la sede del grupo Prisa en Tres Cantos, allí estaba Álex Mendíbil, director y guionista del reportaje que ha hecho una breve presentación y después hemos podido disfrutar del programa.

Regreso a los 80

La presentación de Álex Mendíbil.

En “Regreso a los 80”, que así se llama, entrevistan a espectadores fanáticos del cine ochentero, a coleccionistas de merchandising de la época y a directores, realizadores y actores como Nacho Cerdá, Nacho Vigalondo, Koldo Serra, Joaquín Reyes o Carlos Areces que nos ofrecen sus testimonios sobre experiencias ochenteras y los momentos que más los marcaron de películas como “Regreso al futuro”, “Indiana Jones y el templo maldito”, “El retorno del Jedi”, “Los cazafantasmas”, “El club de los cinco”, “Todo en un día”, “E.T. el extraterrestre”, “Los Goonies” o “Los Gremlins”.
Yo no salgo mucho, solo una escena, pero no importa, lo importante ha sido poder participar y compartir espacio con personas a las que admiro y cuyo trabajo me gusta, gracias Isabel Guerrero por hacerlo posible.

El reportaje se emite hoy, 21 de junio, a las 19:45 en Canal+1, podéis consultar otros pases en la web de Canal+ y verlo on-line aquí. Tanto si crecisteis con estas pelis, como si no, os lo recomiendo, debéis verlo.

Regreso a los 80

Regreso a los 80

Regreso a los 80

Regreso a los 80

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: