OpenStar Madrid 2012

Anoche tuve la suerte de poder asistir al estreno de OpenStar Madrid, uno de los cines al aire libre de los que podemos disfrutar en la capital durante este verano. La que hace distinto a OpenStar Madrid es que dispone de una pantalla gigante y estamos sentados en cómodas hamacas de playa.

OpenStar Madrid 2012

El patio de butacas.

La pantalla es inmensa, tiene una superficie de proyección de más de 420 m2, lo que equivalente a la altura de un edificio de 6 plantas y 4 veces más grande que la pantalla de un múltiplex y además un sonido envolvente que te hace sentir dentro de la película. El recinto está ubicado en el Parque Enrique Tierno Galván (cerca del Planetario) y abre sus puertas a las 20:00 para poder disfrutar de buena música y comer algo en cualquiera de las terrazas de los restaurantes y bares que hay en el recinto (Marca Sports Café, CrêpeOlé, Sushita). Después de la proyección se transforma en una discoteca al aire libre para continuar la fiesta bajo las estrellas, anoche tocaba el grupo Voy Nich, pero como iba con mi querido David que todavía es joven para disfrutar de la noche madrileña, decidí retirarme pronto.

OpenStar Madrid 2012

La inmensa pantalla.

Por cierto, la película que vimos fue Lobos de Arga, una comedia española sobre hombre lobo gallegos, muy divertida. Era la première, así que por allí pudimos ver a los protagonistas y algún invitado VIP.

OpenStar Madrid 2012

OpenStar Madrid 2012

David y Carlos Areces.

OpenStar Madrid 2012

David y Julián López.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: