Sport at heart

Hoy arrancan oficialmente los XXX Juegos Olímpicos de la era moderna que tienen su sede en la ciudad de Londres con una ceremonia de inauguración que se celebrará esta noche en el Estadio Olímpico de Londres, construido especialmente para estos juegos. El director artístico de la ceremonia será el productor y director de cine británico Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire) y aunque hay gran secretismo están confirmadas las actuaciones de Paul McCartney y One Direction y es muy probable que aparezcan artistas como Adele o Leona Lewis.

Mascotas Juegos Olímpicos Londres 2012

Estos Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012, dándose la coincidencia de que Londres será la primera ciudad en ser sede de una Olimpiada en tres ocasiones (ya lo fue en 1908 y en 1948).
El centro principal de los juegos será el nuevo Parque Olímpico de Londres, unas 200 hectáreas construidas sobre un antiguo emplazamiento industrial en Stratford, en el este de la ciudad, donde se estima que participen 204 países y unos 10.500 deportistas.

Juegos Olímpicos Londres 2012

Os dejo uno de los vídeos que usó la organización para promocionar estos Juegos titulado “Sport at heart” en el que podemos ver a grandes personalidades británicas, deportistas como David Beckham, Amir Khan, Jo Ankier Dame Kelly Holmes y artistas como Helen Mirren, Roger MooreJoseph FiennesJeremy IronsMartine McCutcheon.

Mucha suerte a nuestros deportistas, espero que sean capaces de evadirse de cuestiones no deportivas y centrarse en la competición.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: