Sofía Vergara y su hijo Manolo

Sofía Vergara es la nueva latina de moda en Hollywood, nació en Barranquilla (Colombia) en 1972 y hace unos días acaba de conseguir su tercera candidatura consecutiva a los Premios Emmy como mejor actriz de reparto por su interpretación de Gloria en la serie Modern Family.
Se dio a conocer con 17 años en un anuncio de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país y hoy en día es, según la revista Forbes, la actriz mejor pagada de la televisión en EE.UU. En la actualidad está rodando la secuela de Los Pitufos y mostró su carácter dejando a todos sorprendidos en la gala de los Globos de Oro 2012 hablando en español cuando subió a recoger un premio como respuesta al comentario que hizo Ricky Gervais sobre el acento de Antonio Banderas y Salma Hayek.

Manolo y Sofía Vergara

Manolo y Sofía.

Pero de quien me gustaría hablar es de su único hijo Manolo Gónzalez-Ripoll Vergara, de 20 años, que estudia cine y está realizando una especie de documental publicando cada miércoles en el canal NuevOn de YouTube un nuevo vídeo sobre la vida de su madre donde nos muestra imágenes caseras o escenas detrás de las cámaras nunca vistas de Sofía. En los vídeos publicados bajo el titulo de Mi Vida con Toty (que es como llamaban a Sofía de pequeña), podemos verla abriendo regalos en Navidad, como finge su acento hispano, bailando salsa en una fiesta familiar, celebrando su cumpleaños, comiendo o paseando por la playa, todo ello en tono de comedia y comentado por Manolo. La verdad es que resulta simpático y la complicidad entre los dos es evidente. Os dejo uno muy divertido de las muecas de Sofía:

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: