Mónica Limón

Helado de limón, helado de naranja
caramelo de limón, caramelo de naranja
árbol de limón, árbol de naranja
pelotas de limón, pelotas de naranja
Mónica Limón, Mónica Naranjo
Todo lo que tiene limón, tiene naranja.
Parecía fácil pero nadie lo había hecho…

Definitivamente ya tenemos anuncio del verano, la campaña de Shandy Cruzcampo para lanzar su nuevo sabor naranja es sencilla, pegadiza, creativa y divertida. No se si me animare a probar la Shandy naranja, pero de lo que estoy segura es que esté spot es de los mejores del verano, a medio camino entre lo brillante y lo patético, todo un WTF.
Hartita de ver a Carmen Machi atiborrarse de bífidus y de como Marta RoblesBeatriz Montañez me intentan convencer que tienen una ‘noticia bomba’ y debo difundir las bondades de su producto con un hashtag más bien escatológico (ya me estoy arrepintiendo de darles dos líneas).

Mónica Naranjo - Mónica Limón

Pero volviendo a Shandy y Mónica Limón, creo que Mónica Naranjo debía invitarla a participar en su próximo vídeo clip, sería un bonito guiño. Como no podía ser de otra manera, el anuncio tuvo mucha repercusión en Twitter siendo trending topic rápidamente, un sólo segundo aparece Mónica Naranjo en pantalla pero es más que suficiente para revolucionar la red.

Si todavía no lo habéis visto aquí lo tenéis:

One response to “Mónica Limón

¿Qué te ha parecido?

