Promocionando Móstoles (II)

Ya os conté que el Ayuntamiento de Móstoles ha encargado a 47 Ronin, la productora de Christian Gálvez, el rodaje de un vídeo promocional de la ciudad y para ello convocaron un casting entre los vecinos del municipio interesados en colaborar, entre ellos David.
Me llamaron a primeros de julio de la productora diciendo que David había sido seleccionado para participar en el vídeo, se celebró una reunión el día 6 de julio con los candidatos y el rodaje se fijó para finales de agosto.

Promocionando Móstoles

El actor Raúl Arévalo durante la grabación.

Las grabaciones se han realizado los días 27, 28 y 30 de agosto en diversos puntos emblemáticos de la ciudad como el Teatro del Bosque, el Parque Liana, el Parque del Soto o el Monumento a la Libertad. Los protagonistas serán unos 22 vecinos seleccionados en el casting y rostros populares de Móstoles, como el actor Raúl Arévalo, el reconocido director de orquesta Pascual Osa; el prestigioso cocinero Paco Roncero; los bailarines Rojas y Rodríguez, Las Supremas de Móstoles, Rafa Martínez, uno de los mejores gimnastas españoles y el propio Christian.

Promocionando Móstoles

El director de orquesta Pascual Osa durante la grabación.

El martes 28 fue el turno de grabación para David, compartiendo plano con el gimnasta Rafa Martínez y Lidia Baños, otra vecina del municipio. El escenario ha sido el Parque Natural de El Soto y representaban una escena deportiva al aire libre, una hora y media de grabación realizando la misma toma desde distintos ángulos. Una experiencia distinta, divertida y gratificante para David, no se como quedará el vídeo una vez editado y montado, pero os puedo decir que en esta ocasión lo importante si ha sido participar.
Muchas gracias a todos los miembros del equipo (director, cámara, técnicos…) por ser tan amables y hacerlo todo tan fácil.

Vídeo promocional de Móstoles

El gimnasta Rafa Martínez durante la grabación.

Nos informó el director del vídeo que tienen pensado hacer una presentación oficial del mismo el próximo día 13 de septiembre en una pantalla gigante en la Plaza del Pradillo a la que asistirán todos los participantes, así que habrá que estar atentos a la programación de las fiestas de septiembre, ya os contaré.
Os dejo con alguna foto más del rodaje:

Vídeo promocional de Móstoles

Vídeo promocional de Móstoles

Vídeo promocional de Móstoles

Vídeo promocional de Móstoles

Lidia, Rafa Martínez y David.

Vídeo promocional de Móstoles

Rafa Martínez y David.

Anuncios

6 responses to “Promocionando Móstoles (II)

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: