Isabela Gourmet Market

Isabela Gourmet Market, no es un mercado al uso, de hecho no venden nada que no haya sido cocinado antes, es más bien una serie de puestos de variada comida delicatessen para tomar estilo cocktail o comprarla para llevar. Está situado en el Paseo de la Habana 3 de Madrid y ofrece la mayor selección de delicatessen dulces y salados y productos gourmet. Son dos plantas con 32 puestos de tapas frías y calientes y tienen previsto abrir un restaurante en la tercera planta que dirigirá el chef Joaquín Felipe. Abre todos los días del año y tiene dos magníficas terrazas, lo cierto es que es un espacio único en la capital.

Isabela Gourmet Market

Gracias a MujerHoy.com y Mercado Isabela y al concurso que organizaron en sus redes sociales he podido conocer este espacio único en Madrid. Hemos sido tres ganadores (con nuestros acompañantes) y nuestro premio consistía en poder comer o cenar y asistir a un curso de elaboración de helados, de gin tonics o de crepes.

Isabela Gourmet Market

Yo elegí poder comer, así que ayer me acerque con David y he de decir que el sitio me ha encantado. Me ha gustado la distribución de los espacios, no tienes la sensación de masificación del Mercado de San Miguel, por ejemplo, aunque es cierto que había menos gente. Preparan todo en el momento y la presentación es de muy buena calidad, aunque los cubiertos sean de plástico imitando metal, detalle que me ha parecido gracioso.

Isabela Gourmet Market

Probamos las crepes saladas, las croquetas, la pizza y el ceviche de pescado peruano que nunca había comido antes y me ha parecido un plato muy interesante. De postre una crepe de Nutella, tarta de chocolate y helado que preparan en el propio mercado; la heladería se llama “Y Fueron Felices” y según su publicidad hacen productos de vacas consentidas, podéis imaginaros el resultado… delicioso.

Isabela Gourmet Market

En el mercado hay de todo, anchoas de Santoña, sushi, hamburguesas, comida peruana, mejicana, arroces y mariscos St. James, tapas de autor de Riofrío, productos elaborados con ganso ibérico o con carne de caza, salmón noruego Nordfish, quesos, jamón ibérico, coctelería, en fin, que lo difícil es elegir, así que tendremos que volver pues nos quedamos con ganas de probar más cosas. Los empleados muy amables, ofrecen a probar en la mayoría de los puestos, mucha gente guapa y buen ambiente en las terrazas.
Eso si, los precios son tirando a altos, pero merece la pena.

Isabela Gourmet Market

Isabela Gourmet Market

Isabela Gourmet Market

Isabela Gourmet Market

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: