Guasap!

La gran apuesta de Cuatro para el access prime time todavía no tiene fecha de estreno pero la cadena no escatima en medios para plantar cara a El Hormiguero y El Intermedio, mientras intentaran buscar un hueco para Juanra Bonet y su Lo sabe, no lo sabe, que tan buenos datos de audiencia está consiguiendo.

Guasap!

Guasap! se llama el programa que están preparando, de su producción se encargara 100 Balas, la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara, alias Flipy, pretenden que sea un gran show con contenidos nada convencionales, divertidos y curiosos, bajo la premisa de que “La vida no es lo que te pasa, sino cómo te lo pasas”. Para conducir el programa contarán con Dani Martínez, que regresa así a Cuatro, la cadena que le dio popularidad hace un par de años con Tonterías las justas, después de su paso por Antena 3 con Otra Movida.
Además contará con una larga lista de colaboradores como el propio Flipy, Joaquín Reyes, El Langui, La Parroquia del Monaguillo, Agustín JiménezMarta MárquezJesús Calleja, el sampler Carlos Moreno y el dibujo animado Hincli Mincli.

Guasap!

El otro día vi en la web de Cuatro que habían habilitado un formulario en el que podías inscribirte para ir de público al programa, me apunte y este lunes me llamaron para asistir de público a una grabación de un programa piloto. La cita era para el martes  a las 10:15 en un polígono industrial en Boadilla del M0nte, no está muy lejos de casa, así que acepté.
La experiencia resultó ser agridulce, por un lado el tema de la grabación, un rollo, tedioso, difícilmente puedes mostrar frescura y reírte como si fuera el mejor chiste del mundo cuando lo escuchas por tercera vez y más si no eres actor profesional como es mi caso. Yo entiendo que están nerviosos, que todavía no han empezado, que están en rodaje, pero…

Guasap!

Por otro lado, lo que vimos del programa fue espectacular, un robot de dos metros de altura que os va a dejar sin palabras, una máquina del tiempo muy parecida al De Lorean de Regreso al futuro, Flipy más Flipy que nunca, grande Langui y grande su agilidad mental, un Agustín Jiménez que es mejor humorista cuando trabaja sin guión, nos hizo muy agradable la espera y, siento en el alma decir esto, un Dani Martínez endiosado.

Guasap!

Nos pidieron que no hiciéramos fotos para ayudarles a guardar la sorpresa, he sido buena, las fotos que veis aquí son las promociónales.
Dos conclusiones, primero lo tienen difícil para contra programar a El Hormiguero, pero se lo están currando y segundo, no vuelvo de público a una grabación, me quedo con los que sean en directo.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: