Cameos en “Glee”

Acaba de terminar la tercera temporada de Glee y por fin el coro “Nuevas Iniciativas” ha ganado el nacional, no os penséis que por ser los protagonistas de la serie siempre ganan, si algo caracteriza a esta serie es por retratar a los loser del instituto, los perdedores en el sentido más literal. En la primera temporada ni siquiera se clasificaron para el campeonato nacional, en la segunda temporada no consiguieron quedar entre los diez primeros y en esta tercera por fin han conseguido ganar y es que para algunos era su último año de instituto y su última oportunidad de lucirse e intentar ganar y no la desaprovecharon.

'Nuevas iniciativas' por fin se gradúa

Pero hoy de lo que quiero hablar es de los distintos cameos que han hemos podido ver a lo largo de estas tres temporadas. El mejor, sin duda, el de Ricky Martin por lo vibrante de los números musicales en los que participa, por su carisma y por que su personaje se llama David Martínez. También muy divertido Jeff Goldblum como uno de los padres gay de Rachel. Quizá el cameo más desaprovechado haya sido el de Gloria Estefan, ya que no la hemos visto actuar. Hagamos memoria:

T1 – E5, Los Caminos no Tomados. Podemos ver a la cantante de musicales Kristin Chenoweth como April Rhodes una antigua compañera de Will Schuester. Podemos verla cantar con Will, con todo el coro y un tema de Cabaret con Rachel. El personaje de April Rhodes aparecerá en algún episodio más, incluso en la segunda temporada.

Kristin Chenoweth y los chicos de Glee

T1 – E17, Mala reputaciónSue Sylvester ha realizado un horrible vídeo de ella bailando el tema Physical de Olivia Newton-John, cuando Olivia se entera le propone hacer un nuevo vídeo las dos juntas.

Sue Sylvester y Olivia Newton-John

T1 – E19, Sigue soñandoNeil Patrick Harris será Bryan Ryan, un antiguo compañero del Sr. Schuester en la secundaria que es contratado para recortar presupuestos. Veremos a Bryan y Will cantar Dream On de Aerosmith.

Neil Patrick Harris y Matthew Morrison

T2 – E1, Audición. La cantante y actriz filipina Charice Pempengco, que se hizo popular a través de YouTube, interpreta a Sunshine Corazón una estudiante filipina de intercambio. Sunshine interpretará un tema de Beyoncé en solitario y con Rachel Telephone de Lady Gaga y Beyoncé.

Charice Pempengco y Lea Michele

T2 – E2, Britney/Brittany. Episodio homenaje a Britney Spears, donde interpretan seis de sus canciones. La propia Britney aparece durante un sueño de Brittany en la consulta del dentista que no es otro que John Stamos, el actor que interpretó a Jesse en Padres forzosos.

Brittany y Britney Spears

T2 – E7, La sustitutaWill enferma y es reemplazado por la profesora suplente Holly Holliday interpretada por Gwyneth Paltrow, a la que podemos ver cantar con Rachel, con Will, con todo el coro y en solitario.

Matthew Morrison y Gwyneth Paltrow

T2 – E8, Furt. La actriz, cantante y comediante Carol Burnett aparece como Doris Sylvester, la madre y cazadoras de nazis de la entrenadora Sue Sylvester. Madre e hija cantarán juntas el tema Ohio.

Carol Burnett y Jane Lynch

T3 – E4, La olla de oro. Podemos ver como el cantante y actor norirlandés Damian McGinty conocido por ser el ganador del reality show The Glee Project, llega al McKinley como Rory Flanagan, un estudiante de intercambio y le escucharemos interpretar un par de canciones. Podremos ver a Damian en varios episodios más.

Brittany, Rory y Santana

T3 – E12, El profesor de españolWill pide a su profesor de español que vaya al instituto a enseñar algún tema a sus alumnos. El profesor de español se llama David Martínez y no es otro que Ricky Martin que interpretará con todo el coro Sexy and I Know It de LMFAO y con Santana La isla bonita de Madonna, ambas en spanglish.

Ricky Martin en Glee

T3 – E13, CorazónJeff Goldblum interpreta a Hiram Berry, uno de los padres gay de Rachel que interpretará Chapel of Love junto a Leroy su pareja en la serie.

Jeff Goldblum, Lea Michele y Brian Stokes

T3 – E18, En blancoRachel y Kurt hacen sus respectivas audiciones para el ingreso en NYADA, la encargada de las audiciones es Carmen Tibideaux, interpretada por Whoopi Goldberg. En esta temporada no vemos a Whoopi participar en ningún número musical, pero tengo la sensación que será un personaje habitual en la siguiente.

Whoopi Goldberg escuchado las audiciones

T3 – E21, Nacional. Por fin llega el nacional y los competidores serán juzgados por los actores Lindsay Lohan y Rex Lee y el bloguero de chismes relacionados con el espectáculo Perez Hilton, los tres interpretándose a si mismos.

Lindsay Lohan y Rex Lee

T3 – E22, Adiós. Veremos a Gloria Estefan como Maribel López, la madre de Santana.

Santana y su madre (Gloria Estefan)

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: