Jornada sobre comunicación en redes sociales

Ya os contaba hace unas semanas que había asistido a un taller sobre marketing online (SEM) que se completaba con un último taller sobre técnicas de comunicación en redes sociales, pues bien, el lunes se celebro dicho taller y allí estuve con los oídos bien abiertos.
Se repetía escenario, el salón de actos del Vivero de Empresas de Móstoles, repetía el ponente, Salvador del Toro (emprendedor, inventor y experto en SEO), y repetía la audiencia, pues la mayoría ya había asistido a las jornadas anteriores.

Salvador del Toro en Vivero de Empresas de Móstoles

Comunicación en redes sociales orientada, principalmente, a empresas y a la creación y mantenimiento de fans page que te permitan compartir contenidos con tus seguidores e interactuar con ellos de manera beneficiosa para futuras ventas o simplemente para dar a conocer tu marca.

Hemos podido conocer como sacar el mejor partido de las más de 400 redes sociales que hay en la actualidad, saber decidir cuales son las más ventajosas para nuestro proyecto y conocer los conceptos básicos que debemos manejar para sacarles el mayor partido.
De nuevo, una jornada práctica, efectiva y directa.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: