Probando Olay Regenerist

Con motivo de su 60 aniversario Olay lanza en España el complejo alisador de arrugas Olay Regenerist. Un innovador producto que nos proporciona dos beneficios en una aplicación, por un lado, un efecto flash en 10 minutos y, por otro,  una piel más luminosa y rejuvenecida en tan sólo 14 días.
El complejo alisador de arrugas Olay Regenerist reduce al instante las arrugas haciéndolas menos visibles, y aporta beneficios anti envejecimiento a largo plazo protegiendo la piel de futuras arrugas.

Complejo alisador de arrugas Olay Regenerist

El efecto flash lo proporcionan sus novedosos micro rellenadores, unas partículas imperceptibles que rellenan las zonas más profundas de las arrugas y las líneas de expresión. Así, en sólo 10 minutos se reducen las líneas de expresión y las arrugas, proyectando una piel de apariencia más joven. Consiguiendo en dos semanas una piel visiblemente más joven, la piel se muestra con menos líneas de expresión y arrugas y mucho más luminosa, gracias a la vitamina B3, la peptamida Y6 (un biopéptido extraído de la fermentación de la levadura), un complejo de amino péptidos exclusivo de Olay Regenerist y agentes hidratantes de Olay como la provitamina B5, alantoína, vitamina E, glicerina o extracto de té verde.

Complejo alisador de arrugas Olay Regenerist

El complejo alisador de arrugas Olay Regenerist debe aplicarse después de limpiar el rostro y cuello con un limpiador facial, tanto por la mañana como por la noche, con una pulsación del dispensador hay suficiente para una aplicación. Hay que aplicar la crema con movimientos circulares, hacia afuera y hacia arriba, desde la frente, después los pómulos, los labios y finalmente el cuello. Podemos usar más cantidad en las zonas donde tengamos arrugas o líneas de expresión más marcadas. Además, gracias a su efecto alisante, es una excelente base de maquillaje, que aportará una textura uniforme y un acabado impecable. Podéis encontrar Olay Regenerist en vuestro establecimiento habitual a un precio recomendado de 34,50 €.

Complejo alisador de arrugas Olay Regenerist

De nuevo colaboro en un proyecto de marketing participativo con Trnd y estoy probando el complejo alisador de arrugas Olay Regenerist, llevo usando Olay Regenerist unos días y he de decir que me encanta la textura de la crema, noto la piel más tersa, mejor hidratada y más lisa y, lo más importante, el efecto flash se nota de inmediato, sobre todo en la frente y el contorno de los ojos. De momento me tiene convencida.

Anuncios

3 responses to “Probando Olay Regenerist

  • Malinda_trnd

    ¡Muchas gracias por publicar este post sobre el proyecto trnd en tu blog! 🙂

    En breve habrá más novedades en el blog para comentar juntas las experiencias con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

    Un abrazo,

    Malinda

  • las artes

    Datos de interés – Mejora instantáneamente las arrugas, reduciéndolas gracias a sus microrellenadores ópticos en sólo 10 minutos. – Hidrata la piel de forma intensiva, suavizando las arrugas y mejorando el aspecto general en 14 días. – Con agentes reparadores, revitalizadores e hidratantes, como Vitamina B3, Provitamina B5, Vitamina E, Alantoína, extracto de té verde o glicerina.

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: