Tostadoras ‘geeks’

Navegar por la red siempre te deja sorpresas inesperadas, el otro día vi en la web de un tal Nathan Brunstein como había diseñado a Jamy, una tostadora que quema las tostadas con la temperatura y el tiempo que hace fuera, obteniendo los datos vía WI-FI. De momento es sólo un proyecto y no se comercializa pero la idea me parece de lo más creativa.

Jamy by Nathan Brunstein

Como no podía ser de otra manera, no pude resistirme a realizar una pequeña recopilación de tostadoras muy curiosas unas, o realmente increíbles, otras, pero todas ellas, sorprendentes, divertidas, originales, geeksfreaks

Tostadora de Mickey Mouse.

Tostadora de Mickey Mouse.

La tostadora imprime la carita de mi ratón favorito en la superficie del pan por efecto del calor. Además, cuando la tostada está lista suena la melodía de Mickey. Este modelo es de Ariete, aunque creo que ya no se fabrica.

Tostadora Darth Vader.

Tostadora Darth Vader

En la tienda de StarWars podemos encontrar una tostadora que nos deja marcada la cara de Darth Vader, para esos días que tu lado oscuro está más presente que nunca.

Tostada Cylon.

Tostadora Battlestar Galactica

La autentica tostadora de Battlestar Galactica es una edición limitada con motivo de la Comic-Con de 2008, fue una edición limitada con pocas unidades, así que no es fácil conseguirla, hay que recurrir a Ebay.

Tostadora New York Yankees.

Tostadora New York Yankees

Si sois seguidores de los New York Yankees, esta es vuestra tostadora. En Target también las podéis encontrar de los Boston Red Sox, los Dodgers de Los Ángeles y muchos más.

Tostadora Hello Kitty.

Tostadora Hello Kitty

Igual que las anteriores pero con Hello Kitty. Es el modelo KT5211, no se vende en tiendas y no estoy segura de que Target la distribuya en Europa.

Tostadora pirata.

Tostadora pirata

Un par de tibias y una calavera para animar tus desayunos. Todas las referencias que encuentro en internet me remiten a la página alemana Tomwet, pero me temo que ya no la distribuyen.

Tostadora transparente.

Tostadora transparente

La Vision Toaster está fabricada por Magimix, cuenta con unas paredes panorámicas que nos permite ir viendo cómo se hace la tostada, así podemos pararla en el punto exacto de tostado que más nos guste.

Tostadora desfibrilador.

Tostadora desfibrilador

Mi favorita, por si necesitas reanimar tu desayuno o a tus tostadas, aquí tienes la tostadora desfibrilador o Toast-ER.

Radio tostador.

The Only Radio Toaster

Con The Only Radio Toaster, puedes ahorrar espacio en tu cocina, ya que en el mismo aparato te permite escuchar la radio mientras preparas el desayuno.

Té y tostadas.

Toaster Teapot

Para preparar té y tostadas a la vez en el mismo aparato con la Toaster Teapot, muy british.

Tostadora escáner.

Scan Toaster

La Scan Toaster es un diseño de Sung Bae Chang para un concurso de diseño organizado por Electrolux en 2008, del que quedó finalista. Conectando la Scan Toaster al PC podemos quemar la imagen o texto que deseemos en la rebanada de pan. ¡Ingenioso!

ROLLERtoaster.

ROLLERtoaster

Es un prototipo diseñado por Jaren Goh de Singapur, ganador del Premio Punto Rojo 2006. Con la ROLLERtoaster el pan entra por un lado, y sale tostado por el otro, permitiendo ver el proceso.

Triplo tostadora.

Triplo tostadora.

Otro prototipo que no se comercializa, creado por el estudiante de diseño Craig Strangward. Bonita y original es, pero no la veo muy práctica.

Toast messenger.

Toast messenger

La toast messenger también es un prototipo, diseñado por Sasha Tseng dispone de un stylus que te permiten escribir o dibujar lo que quieras en una especie de pizarra, para que luego verlo impreso en la tostada.

Anuncios

One response to “Tostadoras ‘geeks’

  • offshore company

    Es cierto también, que a veces presentamos artículos sobre curiosidades del mundo de la impresión. En esta oportunidad les contamos sobre una impresora que incluye un poco de cada una de las cosas que acabo de enumerar. Se trata de la impresora de tostadas o la tostadora que imprime, como prefieras.

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: