Presentación nueva equipación de la Selección Española

adidas y la Real Federación Española de Fútbol presentaron este viernes la nueva camiseta de la Selección española de fútbol para la Copa FIFA Confederaciones 2013, en un evento que tuvo lugar en el polideportivo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El acto estuvo presentado por el periodista deportivo Nacho Aranda y tuve la suerte de poder asistir con David gracias a una convocatoria de adidas y la RFEF a través de las redes sociales.

Presentación nueva equipación de la Selección Española

La nueva camiseta rinde un homenaje a la historia de la Selección Española, reflejando la personalidad de todas las generaciones de jugadores que han vestido La Roja en los últimos 100 años. Lo más llamativo, es el bloque en “V” en color dorado, situado en la parte frontal de la camiseta, un elemento que se recupera de las primeras equipaciones que lució la Selección, como la de 1924. Además, en la parte frontal derecha se recupera el parche de Campeones FIFA que de forma exclusiva lucirá la Selección Española durante el campeonato.

Presentación nueva equipación de la Selección Española

Bajo el lema “No hay mayor rival que tus propios éxitos”, Nacho Aranda dio paso a un montaje audiovisual que hacía un recorrido por los éxitos del fútbol español desde 2008 hasta la actualidad, después pudimos disfrutar de dos malabaristas que hicieron todo tipo de acrobacias con un balón de fútbol, para dar paso a tres modelos que lucieron la nueva equipación oficial. Una vez terminada la presentación nos agasajaron con un cóctel mientras podíamos hablar con los responsables de adidas sobre las características técnicas de la nueva camiseta.

Presentación nueva equipación de la Selección Española

La camiseta estará disponible en las tiendas a partir del próximo martes 13 de noviembre y será estrenada por los jugadores en el encuentro amistoso que la Selección disputará contra Panamá el miércoles 14 de noviembre.

David y Nacho Aranda

Espero que esta camiseta traiga nuevos triunfos a nuestra Selección.

Anuncios

2 responses to “Presentación nueva equipación de la Selección Española

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: