… que alegraba siempre el corazón

Este domingo me despertaba con una noticia triste, de esas que llenan tu cabeza de bonitos recuerdos de varias décadas atrás y me sorprendo llorando mientras leo en el ordenador como Emilio Aragón Bermúdez, nuestro querido Miliki, falleció en la madrugada del domingo 18, en el hospital Ruber Internacional de Madrid a los 83 años de edad. Como no podía ser de otra manera, estaba acompañado de toda su familia, su mujer Rita y sus cinco hijos y es que permanecer más de 50 años junto a la misma mujer sólo demuestra su categoría como persona.

Emilio Aragón Bermúdez, Miliki.

Miliki, que padecía parkinson desde hace unos años, ingresó hace una semana en el hospital aquejado de una fuerte neumonía que, desgraciadamente, no ha podido superar. Con su marcha, sus niños de 30 años, que ya hemos cumplido 40 y algunos se van aproximando a los 50, entendemos que la muerte no perdona y que, donde quiera que esté, Gaby y Fofó no estarán muy lejos y que los tres, juntos o por separado, seguirán haciendo reír a millones de niños en todo el mundo.

Miliki

Su bata roja, la gorra de cuadros, su nariz postiza y tocando el acordeón, es una imagen que ya no le pertenece, porque está viva en nuestro corazón y es parte de nuestra vida.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: