Abuelo y modelo

Qué el amor incondicional de un abuelo por su nieta le empuje a realizar cualquier cosa no nos extraña demasiado, y menos en estos tiempos de crisis, pero escuchar que un anciano chino de 72 años ha posado como modelo con los diseños de la empresa de su nieta, pues, como poco, llama la atención.
Liu Xianping, que ha si se llama el señor, ha decidido ayudar a la tienda on line que su nieta y otros cuatro compañeros, recién salidos de la facultad, acaban de emprender y no se le ocurrido mejor idea que posar como imagen de la marca con varias prendas de la colección femenina.

Liu Xianping para Yuekou

Parecer ser que un día acudió a ayudar a los jóvenes a desempaquetar la nueva colección, Xianping empezó a hacer estilismos, combinando los modelos y cuando le propusieron que se los probara él no dudó en aceptar, la sesión de fotos resultante se convirtió en un auténtico fenómeno viral en internet.
De lo que no cabe duda es que Xianping tiene un gran sentido del humor, unas bonitas piernas y yo diría que se le ve muy suelto, parece que no es la primera vez que posa de semejante guisa.

Liu Xianping para Yuekou

Como supondréis las ventas de Yuekou se han disparado y son cinco veces más altas desde que Liu Xianping es imagen de la marca. La verdad es que no me extraña ya que este simpático anciano se atreve con todo, hasta con el baile de moda, sin duda su estilo es muy Gangnam.

Liu Xianping

Anuncios

2 responses to “Abuelo y modelo

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: