Viaje a Ceylán

Como si de un tráiler se tratara, el anuncio de Viaje a Ceylán, la nueva fragancia masculina de Adolfo Domínguez, nos presenta a un apuesto y agobiado Eduardo Noriega que necesita encontrarse a si mismo y para ello decide irse lejos, a Ceylán, una isla espiritual y serena, pero también colorista y aromática, bulliciosa e intensa. Se siente liberado y puede navegar en canoa por el río, entrar en la espesura del bosque, montar en elefante, vivir el misterio y el amor con Aline Nakashima. Unas sensaciones, que suponemos, se podrán revivir con la fragancia, y yo sólo puedo decir una cosa: ¿para cuándo la película completa?

Viaje a Ceylán, Adolfo Domínguez

La marca apuesta por el mundo del cine y todo el equipo viajo a Sry Lanka para desarrollar una historia cinematográfica basada en una idea de la agencia Continuum, en una campaña para televisión producida por Álamo Films, con la realización de Julio del Álamo y la fotografía de Paco Femenía. Varias extensiones de la película para televisión (45″, 20″ y 10″) y una versión extra larga especial para internet, que se puede ver en la página web de la fragancia, creada especialmente para el lanzamiento de la campaña.

Viaje a Ceylán, Adolfo Domínguez

No es la primera vez que vemos a Noriega en un spot, ya causó furor en 2006 cuando nos enseño sus glúteos para anunciar tónica Schweppes. Disfrutarle ahora con Viaje a Ceylán:

Anuncios

One response to “Viaje a Ceylán

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: