Preestreno ¡Rompe Ralph!

Disney ha tirado la casa por la venta para promocionar su película de estás Navidades y ha organizado un sin fin de preestrenos de ¡Rompe Ralph!. Había visto varias promociones en las páginas webs de cine que consulto habitualmente y tuve la suerte de que me tocará la que organizaban en Sensacine, la mejor, por que además de la proyección de la película, habían preparado una mesa redonda con la participación de expertos en videojuegos de Hobby Consolas, además de regalos y sorpresas para los asistentes.

Preestreno ¡Rompe Ralph!

La proyección fue en Kinepolis el sábado por la mañana y que sorpresa nos llevamos al ver los alrededores del cine lleno de papás con sus niños, tenían reservadas la mayoría de las salas para preestrenar la película con distintos patrocinadores (Repsol, Huawei…), realmente impresionante, pero el domingo repitieron, una amiga iba a uno organizado por su empresa (Grupo Albal).
Lo cierto es que el boca a boca es la mejor forma de promocionar y vender bien un producto y de eso Disney sabe mucho.

Preestreno ¡Rompe Ralph!

En cuanto a ¡Rompe Ralph! deciros que es un homenaje a los primeros videojuegos y a los 8 bits, llena de guiños y referencias pop de los últimos 30 años, colorida y nostálgica. Un disfrute para los padres y una delicia para los niños, si queréis saber más de la película que se estrenará el próximo 25 de diciembre, podéis consultar la reseña de Kinefilia.

Regalos preestreno ¡Rompe Ralph!

Antes de empezar la proyección hicieron varios sorteos entre los asistentes, un niño disfrazado de Super Mario se llevo un juego para la Wii de ¡Rompe Ralph! y David otro por llevar su sudadera del Champiñón 1UP. Entre todos los que fueron con su vídeo juego favorito repartieron más juegos, relojes y despertadores con forma del árcade que se ve en la película, yo conseguí uno por responder una fácil pregunta sobre Tomb Raider. El regalo estrella fue una Nintendo 3DS para la persona que encontró el logotipo de Sensacine debajo de su asiento, una chica que teníamos muy cerca y que no salía de su asombro. Además encontramos latitas de gominolas y caramelos de menta en nuestro asiento y repartieron camisetas de Sensacine.

Gustavo, Borja y Manuel, expertos de Hobby Consolas

Al terminar ¡Rompe Ralph! empezó el coloquio con tres expertos en videojuegos de Hobby Consolas: Manuel del Campo, Borja Abadíe y Gustavo Acero. Tres jugones que contaron anécdotas sobre la película y contestaron las preguntas que les hicimos desde la grada. Personajes interesantes los tres, pero destacaría a Wiki Gustavo que sabe más de Nintendo que el propio Iwata, todo un personaje Gustavo, nos hizo reír en más de una ocasión, es un placer escuchar sus anécdotas.
Gracias a SensacineHobby Consolas por organizar un evento tan divertido.


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: