Mojito Shoe

Mojito Shoe by Julian Hakes

¿Es un pájaro?, ¿es un avión?… no, ¡son unos zapatos!
¡Y que zapatos!, los Mojito Shoes son una creación del arquitecto británico Julian Hakes, un ingenioso diseño de zapato a partir de una sola tira continúa que se envuelve alrededor del pie y bautizado como ‘mojito’ pues el prototipo se parecía a la espiral de lima que se encuentra en el famoso cóctel.

Mojito Shoe by Julian Hakes

Casi dos años ha estado trabajando Julian Hakes en el desarrollo y perfeccionamiento de cada delicada y escultural curva,  para hacer este diseño ligero, cómodo y elegante que ha sido galardonado recientemente con el premio Drapers al mejor diseñador de calzado del año 2012.
El éxito del diseño conceptual ha sido tan grande que el autor ha decidido crear una empresa para convertirlos en realidad. Desde octubre, los Mojito Shoe están disponibles en diferentes colores y acabados en tiendas especializadas y sitios web como Amazon, donde podéis comprarlos por unos 200 euros.

Mojito Shoe by Julian Hakes

Me parecen sencillamente alucinantes, ¿no os dan ganas de probarlos?, una cosa está clara, con ellos es prácticamente imposible pasar desapercibida.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: